|
Magotico
|
 |
« : 02 Febrero, 2010, 08:41:03 » |
|
Bueno compas para que sea mas rápido y ágil el sistema hice un formulario muy fácil que solo llenamos enviamos y listo se va haciendo la base de datos
entren en este link http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHpMVmxBMEd0bWVacnNjc1BXNy11RkE6MA
y anotan un post confirmando que ya se apuntaron para motivar a los otros y que comenten que les párese el sistema......
saludes a distancia
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2010, 02:18:52 por Magotico »
|
|
|
|
|
|
Magotico
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Febrero, 2010, 06:54:32 » |
|
solo llevamos 2 usuarios que se han apuntado vamos compas el sistema es facil y no les roba ni 3 min !!!!!
gracias.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervargas
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Febrero, 2010, 08:10:06 » |
|
Bueno, ya mande los datos y no dure un minuto, esta rápido y facil. Ojala todos se actualicen para poder estar mejor identificados y poder ser contactados en todo momento.
|
|
|
|
|
|
Evolantra!!!
|
|
|
thiago
Conociendo el Club

|
 |
« Respuesta #3 : 03 Febrero, 2010, 08:35:29 » |
|
man si me gusto el sistema nuevo foi muy rapido todo pura vida. pero la ultima pregunta a mi punto de vista deberia haber una opcion que diga "todas" porque si a uno le gusta el tuning las carreras y los audios entonces como vamos recibir emails de esas cosas o invitaciones si no estamos asociado en el sistema con ellas? pero lo desmas esta muy bueno. gracias amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magotico
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Febrero, 2010, 02:05:21 » |
|
man si me gusto el sistema nuevo foi muy rapido todo pura vida. pero la ultima pregunta a mi punto de vista deberia haber una opcion que diga "todas" porque si a uno le gusta el tuning las carreras y los audios entonces como vamos recibir emails de esas cosas o invitaciones si no estamos asociado en el sistema con ellas? pero lo desmas esta muy bueno. gracias amigos.
mae ahi lo voy agregar si quiere le hago los cambios a su registro.... gracias por la sugerencia.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fercho
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Febrero, 2010, 03:14:08 » |
|
Es importante poder explotar todos los recursos disponibles para poder llegar a todos los miembros y futuros miembros.
Me parece muy bueno el formulario aunque creo que el # de placa pudo ir como requisito ya que si se solicito la Cedula no está de más ese dato.
Yo ya llene mi formulario.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Febrero, 2010, 03:28:26 » |
|
Excelente, a esto le llamo trabajar, ahora si estamos avanzando aunque sea en la pequeñas cosas, me parece excelente esto, excelente los comentarios, yo aporto otro, que es en la parte de fecha de nacimiento, el ej esta 01-01-10, debería de ser 30-12-10 o algo así, solo para decir q días va primero, segundo se puede colocar un segundo teléfono, tercero, q pasa si me gusta el tuning y performance y no audio, no tengo opción para esta, cuarto, seria bueno un espacio para la cilindrada del motor, y agregar otro espacio para montar las características del vehícu%$, ej vea las de fer:
Características de su vehícu%$
Modelo: elantra
Año: 93
Cilindrada: 2000
Modificaciones Hechas: Aros 17" Motor Evo III forjado Faja distribución GATES RACING Cables de candelas Ultra Power Japoneses Candelas NGK BPR8ES grado 8 Blow Off HKS SSQV Termostato GATES RACING de baja temperatura 170 grados Boost Controller electronico HKS EVC4 Super AFC neo Wide band AEM Reloj de presión de aceite Caja de cambios FWD de eclipse GST con bloqueo LSD Clutch de bronce Mufla 3” pulgadas Cutout electrico 3" pulgadas Bomba de gasolina TRE performance interna de 255 LPH Compu tiene socket para chipiar y progamar Barra estabilizadora delantera arriba y abajo utiliza la original de elantra 1.8cc Frenos delanteros de evo III ventilados, doble piston Todo el sistema trasero de frenos y suspe es de eclipse GST 93 Suspe OEM evo III Radiador OEM evo III Intercooler OEM evo III Bumper en fibra copiado al OEM de evo III con rociador para intercooler originales Stop traseros euro
Pero por el resto me parece una excelente propuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero, 2010, 03:40:58 por Kenneth »
|
|
Kenneth
|
|
|
|
dennisVM
|
 |
« Respuesta #7 : 06 Febrero, 2010, 12:52:05 » |
|
Listo, esta mas q facil !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PPTRUENO
|
 |
« Respuesta #8 : 06 Febrero, 2010, 07:06:51 » |
|
Listo bien facil, escogi el Tunning, pero en realidad me gustaria una opcion para el "Look" del carro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIEGO
|
 |
« Respuesta #9 : 06 Febrero, 2010, 12:28:26 » |
|
que bien
|
|
|
|
|
|
DIEGO CLUB HYUNDAI CR
|
|
|
|
Magotico
|
 |
« Respuesta #10 : 06 Febrero, 2010, 08:59:17 » |
|
Excelente, a esto le llamo trabajar, ahora si estamos avanzando aunque sea en la pequeñas cosas, me parece excelente esto, excelente los comentarios, yo aporto otro, que es en la parte de fecha de nacimiento, el ej esta 01-01-10, debería de ser 30-12-10 o algo así, solo para decir q días va primero, segundo se puede colocar un segundo teléfono, tercero, q pasa si me gusta el tuning y performance y no audio, no tengo opción para esta, cuarto, seria bueno un espacio para la cilindrada del motor, y agregar otro espacio para montar las características del vehícu%$, ej vea las de fer: Pero por el resto me parece una excelente propuesta.
Bueno compas ahi les agregue unas cosa mas a los que ya actualizaron no importa me manda un correo y se lo anoto para seguir con la base de datos al dia........ pura vida y gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #11 : 08 Febrero, 2010, 01:28:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Kenneth
|
|
|
|
Magotico
|
 |
« Respuesta #12 : 11 Febrero, 2010, 06:52:29 » |
|
esperamos que todos se apunten para estar en contacto !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magotico
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Junio, 2010, 05:06:42 » |
|
Todavía tenemos muchos usuarios que no se han apuntado esperemos que pronto lo hagan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|