|
antonio
|
 |
« : 23 Noviembre, 2009, 10:08:08 » |
|
maes vieron que el accent que compite en la n2 gano, y no solo eso, hizo mejor tiempo que los de la categoria n3, que son mas potentes!!!!! estan solos esos maes, voy a buscar el reportaje!!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre, 2009, 10:12:32 por antonio »
|
|
|
|
|
|
antonio
|
 |
« Respuesta #1 : 23 Noviembre, 2009, 10:13:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
froy1977
|
 |
« Respuesta #2 : 24 Noviembre, 2009, 07:06:57 » |
|
QUE BUENO MAE YA VI EL REPORTAJE, ESTAMOS SOLOS CON ESOS CARROS, JE JE JE!
|
|
|
|
|
|
FJHCH
|
|
|
|
JOHNMB
|
 |
« Respuesta #3 : 24 Noviembre, 2009, 08:36:15 » |
|
MIS RESPETOS!!! "Marvin Gómez y Victoria Fernández"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conejo
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Marzo, 2010, 11:06:56 » |
|
PORQUE NO LE DAN LA CALCA DEL CLUB HYUNDAI A ELLOS COMO PATROCINADOR? SOLO BUENO!!!
|
|
|
|
|
|
Ex-piloto de aventurismo 4x4 Selva Brava Peru
|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Marzo, 2010, 10:56:00 » |
|
Estaría en todas, mientra no llegue un trafico y les haga un parte jajajajaja
Compas yo quiero hablar con esta gente, la verdad yo siempre he querido correr, y a como veo al rato gastos mis ahorros y me voy a estados, tengo contactos por varios lados, un cliente que tengo es bastante famoso entre el grupo nascar, me habia invitado a ir a correr alla en una pista que tiene en la casa, imaginese, ojala, por lo menos a ver esos moustros.
|
|
|
|
|
|
Kenneth
|
|
|
Victoria Fernández S
Conociendo el Club

|
 |
« Respuesta #6 : 09 Marzo, 2010, 11:42:25 » |
|
MIS RESPETOS!!! "Marvin Gómez y Victoria Fernández" Muchas Gracias por el apoyo, y estamos para servirles, gracias por estar pendientes de nuestro desempeño, es un honor para nosotros darle la casta al Hyundai que no es apoyado por la agencia, si no por gente que cree y nos quiere muchisimo. Sería un honor que nos regalen su calca para pasar por todo CR con ella pegada. Victoria Fernández S Copiloto Accent 99
|
|
|
|
|
|
Victoria Fernández S Copiloto Accent 99 Campeona Nacional de Rallies Absoluto-Categoría N2 Bicampeona por Equipos
|
|
|
|
Fercho
|
 |
« Respuesta #7 : 10 Marzo, 2010, 12:35:01 » |
|
¡Sin palabras al ver la calca del club en el Accent 99!  Saludos.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
froy1977
|
 |
« Respuesta #8 : 10 Marzo, 2010, 08:53:51 » |
|
ME PARECE EXCELENTE QUE VICTORIA NOS PIDA UNA CALCA DE NUESTRO CLUB, PARA NOSOTROS UN GRAN HONOR Y EN LO POSIBLE TODO EL APOYO DE NOSOTROS
|
|
|
|
|
|
FJHCH
|
|
|
Victoria Fernández S
Conociendo el Club

|
 |
« Respuesta #9 : 11 Marzo, 2010, 09:15:30 » |
|
Me dicen donde la puedo recoger y cuanto les debemos. Podriamos buscarle un espacio en el bumper de atrás siempre nos toman buenas fotos, o en los costados abajo de las ventaintas de atras.
Saluditos
Vicky
|
|
|
|
|
|
Victoria Fernández S Copiloto Accent 99 Campeona Nacional de Rallies Absoluto-Categoría N2 Bicampeona por Equipos
|
|
|
|
Steve
|
 |
« Respuesta #10 : 11 Marzo, 2010, 01:49:33 » |
|
que buena nota en serio VIVA LOS HYUNDAIS jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervargas
|
 |
« Respuesta #11 : 11 Marzo, 2010, 05:05:40 » |
|
Me dicen donde la puedo recoger y cuanto les debemos. Podriamos buscarle un espacio en el bumper de atrás siempre nos toman buenas fotos, o en los costados abajo de las ventaintas de atras. Saluditos Vicky
jajaja que muchacha mas humilde, ya me cae super bien y ni la conosco en persona, mas bien muchas gracias por tomarnos en cuenta y si es el caso yo pago esa calca solo para verla pegada en ese avion de accent. En la reunion en la cual nos van a visitar podriamos pegar la calca y tomar foticos.
|
|
|
|
|
|
Evolantra!!!
|
|
|
|
froy1977
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Marzo, 2010, 08:40:44 » |
|
YO LE DOY LA MITAD DE LO QUE VALE Y LA PEGAMOS JUNTOS, JA JA JA
|
|
|
|
|
|
FJHCH
|
|
|
Victoria Fernández S
Conociendo el Club

|
 |
« Respuesta #13 : 12 Marzo, 2010, 03:58:36 » |
|
Muchas Gracias Chicos, Marvin ya va bien avanzado en el carro yo espero (cruzo dedos) de que este para finales de marzo podamos ir a la reunion, el rally le cambiaron la fecha para el 24 y 25 de abril, esta se desarrollara en la zona de Coopebarro-GrifoAlto en Puriscal, es fecha de Asfalto, y promete estar mejor que el año pasado. Ojala nos vaya igual de bien, el año pasado ganamos todas las etapas cronometradas ahí, para que lo tomen en cuenta y vayan a darse la vueltita, pero de que el Accent sale la primera fecha con la calca del Club Sale. Se los prometo.
Vicky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertcar23
|
 |
« Respuesta #14 : 15 Marzo, 2010, 02:23:11 » |
|
hasta se me pararon los pelitos de saber que los hyundai ponen bastante aguante en la carretera, te felicito por tus logros y yo creo que para esas etapas de rally el club hyundai se hará presente para darte todo el apoyo, yo creo que con lo que he leído tu y tu equipose han ganado un lugar muy importante en esta familia. mis respetos y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|