|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #30 : 08 Diciembre, 2009, 03:21:22 » |
|
o alguna q otra por aqui pa poder verla los "no oficiales" jejejeje
|
|
|
|
|
|
Verna 2000 KDM 5 ptas 1.3 SOHC. Modified Tibu Throttle body, Sonata 2.4L injectors, Apexi SAFCII, 9.5mm spark plug wires, Bosch 4 electrode spark plugs, custom FMIC, custom IC piping, greddy style Type S BOV, modified JDM Toyota Previa supercharger (clutched type)
|
|
|
|
DIEGO
|
 |
« Respuesta #31 : 08 Diciembre, 2009, 03:30:16 » |
|
yo no sabia q mi caja esta bloqueada
|
|
|
|
|
|
DIEGO CLUB HYUNDAI CR
|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #32 : 08 Diciembre, 2009, 07:25:19 » |
|
Rico tenerla semi bloqueada! 
|
|
|
|
|
|
Kenneth
|
|
|
|
Oskar
|
 |
« Respuesta #33 : 10 Diciembre, 2009, 10:45:32 » |
|
Bloqueada en q sentido el diferencial?
xq si es asi es peligrosisimo compa en las curvas!!!
|
|
|
|
|
|
Oskar Chacon: Elantrablue!!!
|
|
|
|
DIEGO
|
 |
« Respuesta #34 : 10 Diciembre, 2009, 11:32:54 » |
|
si ya me e pegado unos susutillos pero mas q todo con la calle mojada pero nada q no se controle jeje y no ir muy rapido en las curvas
|
|
|
|
|
|
DIEGO CLUB HYUNDAI CR
|
|
|
|
QP2000
|
 |
« Respuesta #35 : 10 Diciembre, 2009, 05:49:34 » |
|
Bloqueada en q sentido el diferencial?
xq si es asi es peligrosisimo compa en las curvas!!!
Tracción en las dos llantas de adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIEGO
|
 |
« Respuesta #36 : 10 Diciembre, 2009, 06:18:58 » |
|
siñor
|
|
|
|
|
|
DIEGO CLUB HYUNDAI CR
|
|
|
|
Fercho
|
 |
« Respuesta #37 : 25 Febrero, 2010, 12:13:40 » |
|
Compas, a mi me interesa sobre manera este tema y quiero ser parte de los representen en el próximo Inter del 2011.
Quiero llevar mi carro a un nivel en que pueda ser competitivo, si uno se compara a los que tienen Beta II montados ó un Motor Evo claro que nos falta bastante por caminar $$$$$, pero no solo de poder se tratan las carreras, hay estrategia, conocimiento de la pista, practica en como atacar las curvas, como adelantar, algo muy importante y que muchos no sabemos y es de las cosas que mas cuesta que es el saber realmente frenar, y muchas cosas más.
Esas cosas solo con practica se pueden ir perfeccionando.
Se deberia de crear un proyecto bien serio sobre esto y que los interesados estemos totalmente comprometidos como lo que cuentan del alquiler de la Guacima y demás cosas.
¡Uno no sabe si no se sienta a pensar pero imaginen dentro de 5 años un equipo del Club Hyundai corriendo en las carreras oficiales de la Guacima con super patrocinio y podría ser cualquiera de nosotros el que pilotee el carro y nosotros en la parte de pits, mecanica, logistica, etc!. Suena volado tal vez pero para construir las piramides tuvieron que sentarse a pesar primero y luego trabajar.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
antonio
|
 |
« Respuesta #38 : 25 Febrero, 2010, 07:28:30 » |
|
compramos un excelito, le montamos 2.0 turbo hasta el cecerete y lo ponemos a correr en la guacima jejeje y quien maneja???
yo de momento no podria formar parte del grupo hasta que haga algo con los frenos, NO FRENAN NADAAAAA, mucho motor para esos frenos, ademas de eso ocupo caja, poner a punto el motor etc etc, asi que mas adelante sera, no quiero nada a medias jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steve
|
 |
« Respuesta #39 : 27 Febrero, 2010, 12:57:40 » |
|
di maes aqui esta mi excel jajaja metanle el motor 2.0 y todo lo que quieran que yo no me enojo jajajajajajaja diay estaria bonito formar algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #40 : 02 Marzo, 2010, 12:45:08 » |
|
Diay a como veo esto voy a tener que jalar el carro con carreta, lo malo es que creo que buscare bueyes, jeje, diay si esto se pone feo lo preparo solo para correr, dejarlo en lata, y hacerle jaula, forjar el motor y montarle el turbo del evo, entre otros, ta gueno. Q va me enamore de la pista. 
|
|
|
|
|
|
Kenneth
|
|
|
|