|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Octubre, 2009, 05:10:20 » |
|
pues si creo que le tome pero ya esas fotos patalearon  dem chuzo ese toke lo que yo voy a hacer distinto a eso es ponerlo en vez del compresor del A/C, tons no hay que cambiar nada esteticamente en el carro sleeper mode [on]
|
|
|
|
|
|
Verna 2000 KDM 5 ptas 1.3 SOHC. Modified Tibu Throttle body, Sonata 2.4L injectors, Apexi SAFCII, 9.5mm spark plug wires, Bosch 4 electrode spark plugs, custom FMIC, custom IC piping, greddy style Type S BOV, modified JDM Toyota Previa supercharger (clutched type)
|
|
|
juanverna696
Socio Activo

HACER COMPAS
|
 |
« Respuesta #16 : 14 Enero, 2010, 08:08:33 » |
|
Que buen brete mae me gustaria verlo, yo de por si arranque toda la mierd... del aire acondicionado cuando cambie motor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanverna696
Socio Activo

HACER COMPAS
|
 |
« Respuesta #17 : 28 Enero, 2010, 11:06:33 » |
|
Que rico montar esa fiesta, la vara es donde conseguir un supercargador, aunque sea de segunda para la mica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #18 : 29 Enero, 2010, 08:53:43 » |
|
diay compa en ebay se consigue de todo! ya es cuestion de buscar lo que ud quiera o lo que el bolsillo le de metase a motors.ebay.com y pone supercharger y vera la cantidad de resultados que le tira yo voy a montar un sc que tiene un clutch como el A/C, tons con un simple boton se activa o apaga. Eso me da la posibilidad de andar aspirado la mayor parte del tiempo y si ya quiero andar rapido y engañao tons se pone el sc y ya  es mas la idea es usar el boton del A/C para activar el SC
|
|
|
|
|
|
Verna 2000 KDM 5 ptas 1.3 SOHC. Modified Tibu Throttle body, Sonata 2.4L injectors, Apexi SAFCII, 9.5mm spark plug wires, Bosch 4 electrode spark plugs, custom FMIC, custom IC piping, greddy style Type S BOV, modified JDM Toyota Previa supercharger (clutched type)
|
|
|
Kenneth
Adicted to adrenaline!
Administrador
Super Comprometido con El Club

No tengo alas por eso no vuelo, pero como camino..
|
 |
« Respuesta #19 : 31 Enero, 2010, 01:28:19 » |
|
diay compa en ebay se consigue de todo! ya es cuestion de buscar lo que ud quiera o lo que el bolsillo le de metase a motors.ebay.com y pone supercharger y vera la cantidad de resultados que le tira yo voy a montar un sc que tiene un clutch como el A/C, tons con un simple boton se activa o apaga. Eso me da la posibilidad de andar aspirado la mayor parte del tiempo y si ya quiero andar rapido y engañao tons se pone el sc y ya  es mas la idea es usar el boton del A/C para activar el SC Esto suena excelente. 
|
|
|
|
|
|
Kenneth
|
|
|
|
froy1977
|
 |
« Respuesta #20 : 04 Febrero, 2010, 01:59:47 » |
|
HAY UNOS COMO ESTOS QUE NADA MAS HAY QUE MONTARLO ARRANQUE Y JALE PAPA
|
|
|
|
|
|
FJHCH
|
|
|
juanverna696
Socio Activo

HACER COMPAS
|
 |
« Respuesta #21 : 05 Febrero, 2010, 12:43:12 » |
|
Mae mire la mica que bueno esta ese, ya me imagino que ahi que cambiar todo por forjado, vielas y toda la mica porque si lo enciende uno en un jalonaso lo puede reventar... pucha casi sale mejor hacer un swap a 2.0 turbo de eclipse... habria que ver que sale mas tuanis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #22 : 05 Febrero, 2010, 09:07:08 » |
|
Mae mire la mica que bueno esta ese, ya me imagino que ahi que cambiar todo por forjado, vielas y toda la mica porque si lo enciende uno en un jalonaso lo puede reventar... pucha casi sale mejor hacer un swap a 2.0 turbo de eclipse... habria que ver que sale mas tuanis
ese SC que pusieron es para el 2.0 para el 1.5 sohc solo en Australia venden, tons hay q adaptar de algun otro carro No es necesario forjar ni nada si ud anda pocas libras. Puede andar hasta 10 psi stock internals foto del SC para el SOHC que salio en super street    si no me equivoco ese es un eaton M45 link de super street http://www.superstreetonline.com/featuredvehicles/custom_1999_hyundai_accent_import_car/index.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervargas
|
 |
« Respuesta #23 : 05 Febrero, 2010, 09:17:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Evolantra!!!
|
|
|
|
antonio
|
 |
« Respuesta #24 : 05 Febrero, 2010, 09:11:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #25 : 08 Febrero, 2010, 09:58:54 » |
|
uta mas concho Antonio!!! poner un accent 1.5 SOHC twin charged (turbo+supercargador) q salvaje esta!!!! saborshhh asi si se puede poner un T88 jejejejejej pero honestamente para ese motor me awebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fervargas
|
 |
« Respuesta #26 : 08 Febrero, 2010, 10:00:40 » |
|
 jaja, no habia visto que la tapa es transparente.
|
|
|
|
|
|
Evolantra!!!
|
|
|
|
antonio
|
 |
« Respuesta #27 : 08 Febrero, 2010, 08:22:21 » |
|
uta mas concho Antonio!!! poner un accent 1.5 SOHC twin charged (turbo+supercargador) q salvaje esta!!!! saborshhh asi si se puede poner un T88 jejejejejej jeje alguillo debe caminar ese bicho!! pero honestamente para ese motor me awebas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanverna696
Socio Activo

HACER COMPAS
|
 |
« Respuesta #28 : 25 Febrero, 2010, 07:31:36 » |
|
Diay si esta en todas esa jugada mae al chile 10 libras son bastante la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verna2000
|
 |
« Respuesta #29 : 26 Febrero, 2010, 10:14:56 » |
|
pero vieras q el motor stock si las aguanta
ahi JAG, Rolo, Jon (y ahora Antonio) y hasta el mismo Ratika no me dejan mentir
todo es cuestion de mantenimiento apropiado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|